Anime en México Shadow Of Angelo La biblioteca Arcana de ryu Abiels Blog //Ecchi Dimension// Mundonano-netai Code Animation ani-motion Crisnepita Blog Arlequin Creations


Actualizar a Gnome Shell 3.2 en Debian

Por Unknown
Hace unos días estaba haciendo actualizaciones, pero estaba más dormido que despierto y sin darme cuenta puse a actualizar el gnome y me fui a dormir, cual fue mi sorpresa que al despertar mi gnome 2 había evolucionado a el tan cuestionado por algunos y querido por otros... gnome 3.

Después de acostumbrarme comencé a buscar cómo mejorarlo, así me encontré con las extensiones, pero para poner muchas de las que son útiles, necesitaba gnome shell 3.2 y yo tenia el 3.0, así que lo que hice fue lo siguiente:

Agregue a mi sources.list la rama sid (como root):
gedit /etc/apt/sources.list
Y agregamos:
#Sid
deb http://ftp.de.debian.org/debian sid main
Guardamos y:
apt-get update
Y viene la parte buena, pueden ir al synaptic y buscar gnome-shell o desde terminal:
apt-get install -t sid gnome-shell
Lo anterior para decirle de dónde debe instalarlo y que no nos salga con "... ya esta instalado..."
Después de instalado, fui y comente la linea de Sid, para que no me sugiera actualizaciones de unstable (Sid).

Después de reiniciar el shell (presionar Alt + F2, e introducir r y darle enter) podran ir al sitio oficial e instalar las extensiones que prefieran.

https://extensions.gnome.org