Anime en México Shadow Of Angelo La biblioteca Arcana de ryu Abiels Blog //Ecchi Dimension// Mundonano-netai Code Animation ani-motion Crisnepita Blog Arlequin Creations


Android para PC

Por Unknown
Siempre había querido probar Android, pero no he podido comprarme un celular con dicho SO por lo tanto se me ocurrió buscar a ver si lo encontraba para PC o algo así, mi sorpresa fue grande cuando me tope con un proyecto llamado Android_x86 y otro llamado Live Android.
Probé con ambos, pero el Android_x86 no me funciono muy bien que digamos, así que me enfocaré en el Live Android.

Live Android es un LiveCD de Android (valga la redundancia) que corre en plataformas x86, actualmente va por la versión 0.3 (no he tenido suerte con las pruebas) pero nos bajaremos la 0.2 que viene siendo el equivalente a Android 1.5 y fue la que no dio errores en las pruebas.

Lo bajamos de aquí: Parte 1 | Parte 2
Y lo unimos con el hjsplit, bajan la que corresponda a su sistema operativo.

Una vez tengan la ISO la graban en un CD o crean una máquina virtual con VirtualBox, esto es lo que veremos al iniciar:



Y se nos aparece el escritorio:



En internet:


Lamentablemente el proyecto no tiene actualizaciones desde el 2009, pero con lo que hay basta para probar y matar un poco la curiosidad.
Disculpen el tamaño de las imagenes, pero no se ve más grande que eso en el VirtualBox.