Anime en México Shadow Of Angelo La biblioteca Arcana de ryu Abiels Blog //Ecchi Dimension// Mundonano-netai Code Animation ani-motion Crisnepita Blog Arlequin Creations


Yosuga no Sora + OP&ED Tv size

Por Unknown
Yosuga no SoraEn un principio no iva a ver este anime, a pesar de que un amigo me lo recomendó, incluso vi el avance que salio en un cap de HOTD, pero digamos que Sankaku Complex me dio un empujón xD.

Además llevaba ya rato de no verme un drama, Yosuga no Sora nos cuenta la historia de Haruka y su gemela Sora, ellos se mudan a una villa montañosa llamada Okukozome-cho para encontrarse de nuevo con su abuelo tras la muerte de sus padres, ahora, donde carajos esta el abuelo pues no lo se, ya vi asta el episodio 6 y no sale nada al respecto, pero sale una que otra escena de incesto/yuri, tiene también una que otra escena de sexo, pero todo muy softcore, otra cosa que cabe recalcar es que a pesar de que en teoría Haruka y Sora son los personajes principales al principio nos cuentan la enredada historia de Akira y Kazuha.

Sinceramente después del capitulo 4 se me enredaron un poco las cosas, pero creo que conforme avance la serie se entenderá mucho mejor.

En resumen, si no te gusta ver animes en donde hablen mucho y entremezclen sentimientos, entonces mejor no pierdan tiempo viendo Yosuga no Sora, personalmente e disfrutado los capítulos de esta serie y me parece que la historia no esta mal.

Y como ya es costumbre, al "escribir" sobre una serie, pues les dejo el OP&ED versión TV size, están en *.avi subidos a megaupload, si les sale que el enlace esta desactivado temporalmente, solo recarguen la página o esperen un rato.