Anime en México Shadow Of Angelo La biblioteca Arcana de ryu Abiels Blog //Ecchi Dimension// Mundonano-netai Code Animation ani-motion Crisnepita Blog Arlequin Creations


Panty and Stocking with Garterbelt

Por Unknown
Panty&Stocking with GarterbeltEsta es una de esas series que al verla resulta inevitable decir un "WTF!?", y es que quizás la animación no sea la gran cosa (a ratos si xD) pero es ese anime con un aire diferente que yo estaba esperando ya que últimamente todo era el típico echhi con alguna de las tramas que ya todos conocemos "dos amigos de la infancia que al crecer..." o "X persona es un chi@ nuev@ que ingresa a una escuela...".

Por eso me llamo la atención esta serie, si bien es cierto tiene su dosis de perversión, no es excesivo ni llega a cansar como sucedió con High School Of The Dead en la cual a mi parecer tanto fanservice arruinaba la trama y la desviaba del tema central.

Escribiría una sinopsis, pero si ya alguien lo hizo tons para que xD

Un grupo de fantasmas se ha mudado a la ciudad de Daten, tomando como ventaja la avaricia humana. Dos ángeles, Panty y Stocking, fueron enviadas desde el cielo para eliminarlos, aunque mejor dicho, las expulsaron del cielo por mala conducta.

El anime es bastante extraño, pero entretiene bastante escribiré un poco de mi percepción de las dos personajes principales aunque dudo que sea muy diferente a la de los demás:

PantyPanty: Este personaje es todo un caso, ociosa, algo... mmm como decirlo, digamos que siempre ay un personaje menos listo que los demás xD ninfomana como ella sola, a menudo se le vera con algún hombre en un motel o haciéndolo al aire libre (nada explicito) y se hace divertido oirla decir "FUCK YOU BITCH" o "WHAT THE FUCK?".

StockingStocking: No se como no a entrado en coma diabético aún XD, adicta al azúcar, es un personaje gótico de poco hablar, en lo personal es el personaje que más me agrada por su manera de ser más dócil y apacible (aunque cuando se enoja...=.

Y que seria escribir sobre la serie si no coloco el OP&ED, estos dos son bastante cortos, siendo el opening de solo 30seg y el ending de 60seg.


Panty&Stocking with Garterbelt OP&ED


[MU]Ending RAW [848x480]
[MU]Opening RAW [848x480]


Y esto no podía faltar, la transformación que se ve en el cap 1: