Anime en México Shadow Of Angelo La biblioteca Arcana de ryu Abiels Blog //Ecchi Dimension// Mundonano-netai Code Animation ani-motion Crisnepita Blog Arlequin Creations


[MF]Maria†Holic
*MP4

Por Unknown


Titulo: Maria†Holic
Episodios: 12
Formato: MP4
Servidor: MEDIAFIRE
Peso: 50 mb aprox.




Este anime es para los users del foro que se quean de que los animes en descarga son muy pesados y que con sus conexiones no los pueden descargar.

Maria † Holic (まりあ†ほりっく, Maria † Horikku) Es una serie japonesa de manga escrito e ilustrado por Minari Endo. El manga se serializa en la revista japonesa de manga Seinen mensual Comic vivo el 27 de junio de 2006, y es publicado por Media Factory. Una adaptación animada del anime comenzó a transmitirse por eje en el Japón el 5 de enero de 2009.

La historia se desarrolla entorno a una chica llamada Kanako, quien tiene fobia a los hombres, debido a malas experiencias con los chicos en su niñez, por lo que se inscribe en un instituto donde solo asisten mujeres, esperando asi encontrar a su pareja ideal, y de hecho la encuentra, solo que aquella chica de la que se siente atraida no es mas que un chico travestido.


Episodio 1
Episodio 2
Episodio 3
Episodio 4
Episodio 5
Episodio 6
Episodio 7
Episodio 8
Episodio 9
Episodio 10
Episodio 11
Episodio 12