Anime en México Shadow Of Angelo La biblioteca Arcana de ryu Abiels Blog //Ecchi Dimension// Mundonano-netai Code Animation ani-motion Crisnepita Blog Arlequin Creations


Continuara el anime de Crayon Shin-Chan

Por Unknown
[+/-]
Hiroshi Hayakawa, presidente de la red de la televisión Asahi, dijo el martes en una conferencia de prensa que tienen planeado seguir transmitiendo Crayon Shin-chan aún después de la muerte del creador de la serie, Yoshito Usui.

Las autoridades determinaron la semana pasada que su muerte fue a causa de las heridadas que obtuvo al caer de la montaña de Arafune en septiembre 11. Según Hayakawa, TV Asahi ha estado discutiendo la posibilidad de el trabajo futuro con la empresa de producción de Shinei Animation y la familia de Usui.Hayakawa cito Doraemon y Sazae-san, como ejemplos de anime que han continuado después de la muerte de su creador.

Incluso antes de la muerte de Usui, la serie de anime ya había sido programada para estar pausada hasta el 16 de octubre. El editor japonés Futabasha tiene planes para publicar las dos últimas entregas del manga original, Crayon Shin-chan en la revista Manga Town en octubre y noviembre. CMX Manga ha estado lanzando el manga original en Inglés en América del Norte.

Fuente: Anime News Network