Anime en México Shadow Of Angelo La biblioteca Arcana de ryu Abiels Blog //Ecchi Dimension// Mundonano-netai Code Animation ani-motion Crisnepita Blog Arlequin Creations


Shukufuku no Campanella tendra Adaptación al anime

Por Unknown
[+/-]
Shukufuku no Campanella


Según el segundo volumen del manga yonkoma Maji-Kyū ("Belleza mágica") que salio a la venta en Amazon , el cual es una adaptación del juego hentai para PC Shukufuku no Campanella -la campanella della benedizione-, tendra su adaptación al anime.
Aún no hay fecha de salida para este anime, ni detalles, solo se anuncio que a pesar de todo, el anime será para todo público.
Windmill Oasis estrenó el juego original de aventura fantástica en enero.

Y de que trata?


La historia del juego se situa en Ert'Aria, una ciudad conocida como "el tesoro del mundo" por las grandes riquezas que pasan por sus calles. La ciudad está inmersa en los preparativos del festival especial de la recolecta; cada siete años, la recolecta de una misteriosa fuente de energía definida como Ēru es más abundante de lo habitual y atrae a comerciantes, turistas y aventureros de todo el mundo. Durantes estos abundantes años, el "Día de las Estrellas Fugaces" ilumina los oscuros cielos.

Leicester Maycraft es un joven técnico que vive en la ciudad como miembro del clan de aventuras Oasis. En el "Día de las Estrellas Fugaces", una de las estrellas cae cerca de una fiesta a la que asistía. Cuando Leicester se acerca a la zona donde cayó la estrella, una chica aparece ante él y dice "¡Tú eres mi papá!" ( WTF xD)



Sitio Oficial