Anime en México Shadow Of Angelo La biblioteca Arcana de ryu Abiels Blog //Ecchi Dimension// Mundonano-netai Code Animation ani-motion Crisnepita Blog Arlequin Creations


Katsura Hoshino retoma D.Gray-man

Por Unknown
[+/-]

El número del magazine de Shueisha Akamaru Jump ha anunciado este lunes que Katsura Hoshino retomará su manga D.Gray-man en el magazine mensual Jump Square el 4 de noviembre.

Hoshino lanzó primeramente el manga en el magazine Weekly Shonen Jump en 2004, pero el manga ha estado detenido durante los números 22 y 23 de dicho magazine hasta el 27 de abril. Posteriormete, entre noviembre de 2008 y marzo de 2009, Hoshino lo detuvo debido a su salud.

Este capítulo especial de 50 páginas, según ha confirmado Katsura Hoshino, pasa a ser el comienzo de una nueva etapa en la serialización del manga, que arrancará de forma regular el próximo mes de noviembre en la revista mensual Jump SQ, que saldrá a la venta concretamente el 4 de noviembre

El capítulo publicado por la Akamaru Jump continúa exactamente el manga desde donde se quedó en el capítulo publicado en el número 22/23 de la Weekly Shonen Jump, que se puso a la venta el 27 de abril. Tras éste capítulo, la historia continuará en la Jump SQ de noviembre.

Esto afectará a la periodicidad de los tomos recopilatorios del manga, ya que cada capítulo era publicado semanalmente en la Shonen Jump, y ahora pasarán a ser mensuales.