Google Caffeine

Por racnarok sakugen
Google CaffeineGoogle Caffeine es el cambio más reciente en el algoritmo de búsqueda del gigante de Internet con el que prometen resultados frescos y relevantes en tiempo real, aunque a muchos webmasters dicho cambio les a caído como balde de agua fría y han reportado perdidas de visitas en sus webs.


Se dice que ahora los backlinks provenientes de las redes sociales son muy importantes a la hora de posicionar las webs y mostrar resultados de búsqueda, personalmente apoyo este cambio ya que era tedioso hacer una búsqueda y que siempre salieran las mismas páginas de primeras, al menos esto a de diversificar las búsquedas.

Esta imagen intenta explicar el cambio:

Google Caffeine

A lo que entiendo de la imagen (lo cual no es demasiado xD) es que ahora no se nos mostrara los mismo cada vez que hagamos una búsqueda sobre algo, si no que dicha búsqueda puede variar constantemente.

Cada vez que creemos saber sobre Google este nos sorprende con nuevos cambios, aunque e de aclarar que estte cambio no fue de la noche a la mañana, si no que lo han venido introduciendo de a pocos desde hace unos meses.

En YouTube ahí un video que intenta explicarlo, aunque esta en ingles...
http://www.youtube.com/watch?v=BNHR6IQJGZs

Fuentes:
Cinco Noticias
Pizcos Blog
Google Blog