Anime en México Shadow Of Angelo La biblioteca Arcana de ryu Abiels Blog //Ecchi Dimension// Mundonano-netai Code Animation ani-motion Crisnepita Blog Arlequin Creations


Elimina la sidebar de Google

Por Unknown
Remover la sidebar de GoogleComo ya se abran dado cuenta, Google cambio su apariencia y agrego una nueva (pero molesta) sidebar, la cual aparece cuando realizamos una búsqueda, corrompiendo así la idea de simplicidad que siempre había manejado Google.

Con este post les quiero mostrar como desaparecer esa odiosa barra utilizando un script para Greasemonkey.

Dicho script fue modificado por mi, basándome en éste, le mejore la apariencia para que se viera como la del actual Google ya que los botones que tenia parecían los de Windows 95. Aunque hace que todo se vea como la skin actual del buscador, la sidebar no esta, de esta forma sacamos provecho de la nueva skin creando una nueva con botones y bordes retocados, imágenes más suavizadas y sin esa molesta barra.

La instalación es sencilla y funciona en Gogle Chrome, pera y Firefox, no lo e probado en Safari.

Instalación en Firefox


    1. Si no tenemos Greasemonkey entonces lo instalamos dirigiéndonos a Herramientas --> Complementos y tecleamos Greasemonkey lo instalamos.
    2. Reiniciamos el navegador.
    3. Ahora nos dirigimos a esta página y le damos donde dice "Install", nos saldrá un recuadro similar al que aparece cuando instalamos complementos.

Y listo, ahora solo falta hacer la prueba:
http://www.google.co.jp/search?hl=es&safe=off&q=anime&aq=f&aqi=&aql=&oq=&gs_rfai=
Notaran que ya la barra no esta.

Instalación en Gogle Chrome



Aquí es bastante sencillo, solo arrastramos el archivo sobre cualquier ventana del navegador y nos saldrá en el footer las opciones para aceptar o no la instalación del script.

O también pueden ir a la página y dar click donde dice "install", igualmente nos saldrán las opciones en el footer.

Instalación en pera



En este navegador también es sencillo de implementar este script, solo debemos definir en que carpeta están los scripts para que pera los lea y meter el script ahí, si les parece que estoy hablando en chino, entonces sigan estos pasos:
    1. Descargamos el script desde aquí y lo guardamos en nuestra carpeta de scripts
    2. Luego vamos a Herramientas --> Opciones... --> Avanzado --> Contenido y pulsamos sobre y en donde dice "Carpeta Javascript del usuario" le damos en y buscamos nuestra carpeta donde esta el script que descargamos.


El resultado es el siguiente:

Remover la sidebar de GoogleRemover la sidebar de Google