Anime en México Shadow Of Angelo La biblioteca Arcana de ryu Abiels Blog //Ecchi Dimension// Mundonano-netai Code Animation ani-motion Crisnepita Blog Arlequin Creations


Que asco de Vida: Interesante de leer Almenos que seas tú quien escribe

Por Unknown
Asco de Vida

Hoy me e encontrado con una página muy peculiar, se llama "Que asco de Vida", donde las personas publican cosas que les han sucedido, es bastante interesante de leer, ya que se encuentra de todo, ahí una que decía:


Hoy, vendí por 50 euros una vieja guitarra eléctrica que me encontré en el desván de casa. Me han dicho que fue el objeto más preciado de mi fallecido abuelo y que heredó mi padre. La guitarra era de colección y estaba valorada en 5000 euros. ADV


Y se pueden dejar comentarios, obviamente se debe de registrar, pero vale la pena.

Nota: Para publicar un ADV no es necesario registrarse, pero debe ser aprobado por los mod para que lo publiquen.

Aquí les dejo el link:
Asco De Vida