Anime en México Shadow Of Angelo La biblioteca Arcana de ryu Abiels Blog //Ecchi Dimension// Mundonano-netai Code Animation ani-motion Crisnepita Blog Arlequin Creations


Sarai-ya Goyou será adaptado al anime

Por Unknown
Sarai-ya Goyou será adaptado al animeLa web online Amazon Japan ha revelado con la imagen de cubierta del número de enero del magazine de Shogakukan Monthly Ikki que el manga Sarai-ya Goyou ("La casa de las 5 hojas"), de Natsume Ono, será adaptado al anime en 2010. El anime se emitirá en el popular programa de light-night Noitamina de Fuji TV.

El manga sigue las vidas de los miembros de la banda La Casa de las Cinco Hojas en el periodo Edo de Japón, durante el auge del poder del shogun. En particular, del samurái sin señor (rōnin) Akitsu Masanosuke, quien se desespera por encontrar trabajo yendo de señor en señor debido a su ingenuidad. Él se convierte en el guardaespaldas de Yaichi, el líder carismático de la banda de La Casa de las Cinco Hojas, y descubre más cosas del líder más allá de sus actividades delictivas pueden sugerir. El manga esta siendo serializado desde 2005, y han sido publicados 6 tomos en Japón.