Anime en México Shadow Of Angelo La biblioteca Arcana de ryu Abiels Blog //Ecchi Dimension// Mundonano-netai Code Animation ani-motion Crisnepita Blog Arlequin Creations


Aplazan el capitulo de Bakemonogatari

Por Unknown
[+/-]

El sitio web oficial del anime Bakemonogatari anuncio el martes que el capitulo "Tsubasa Cat - Part 3" saldrá el 2 de noviembre, esto es cinco días más que la fecha prevista. El anuncio explica que el retraso se debió a la programación de la producción. Desde el 25 de septiembre se encuentra disponible en la página oficial un preview de 32 segundos para la vista previa de este episodio .

El anime terminó el 25 de septiembre con el episodio 12 de "Tsubasa Cat - Part 2", pero la página web oficial confirmó el 25 de septiembre que las partes 3 al 5 serán distribuidas en línea, un episodio tras otro.

En una entrevista de julio, el director Akiyuki Shinbo mencionó sus planes para animar 15 episodios. Sin embargo, el calendario de difusión japones por lo general permite sólo 12 a 13 episodios.
Debido a esto, Shinbo dijo que el personal del estudio de anime SHAFT probablemente emitirían al aire los primeros 12 episodios, y distribuir los otros tres episodios en la página oficial de forma gratuita.