Anime en México Shadow Of Angelo La biblioteca Arcana de ryu Abiels Blog //Ecchi Dimension// Mundonano-netai Code Animation ani-motion Crisnepita Blog Arlequin Creations


[DD][MU]Green Green
*AVI

Por Unknown
Green Green


Título: GREEN GREEN
Fansub: Frozen Layer
Resolución: 640 * 480
Calidad: DVD-Rip
Codec / Formato: XviD / .avi
Género: Comedia, Ecchi, Romance

Es el refrescante comienzo del verano. Entre las solitarias montañas y perdida entre la naturaleza hay una base secreta. Está situada en el Campus “Hane no Oto”. Allí se encuentra el “Baka Trio” (Trío *******), formado por el optimista “Bachigoo”, el típico ******* “Ichibansei” y el gigantón “Tenjin”. Y por último, pero no menos importante, el típico protagonista Takasaki Yuusuke.

Preocupados por su vida en el campus, un desastre decide hacerles una visita. Para que todos puedan ir a clase juntos, se permite venir a un instituto de chicas durante un periodo de tiempo para hacer una prueba. El Baka Trio son los primeros que se emocionan con la idea. Sin embargo, ahora que están frente a frente con el sexo opuesto proveniente de la ciudad, no saben cómo deberían abordarlas… Y así, el autobús con las chicas se aproxima…

“¡Yuusuke-kun!” Una chica llamada Chitoshe Midori aparece ante Yuusuke y lo saluda efusivamente. Los ojos de la chica y de Yuusuke se encuentran… ¿¡Quién es esa chica!?

Capitulos



Episodio 1
Episodio 2
Episodio 3
Episodio 4
Episodio 5
Episodio 8
Episodio 7
Episodio 8
Episodio 9
Episodio 10
Episodio 11
Episodio 12

OVAS



OVA 1
OVA 2

Gracias al que subio la serie